Tendencia Natural


En el momento de escoger cual es la tendencia con la que quisiera decorar mi hogar o mi oficina, escogería el estilo natural. Me genera confort, frescura, autonomía, libertad; la sensación de descanso que transmiten los elementos de la decoración, me brinda un panorama que rompe con los esquemas estructurados, inflexibles y rígidos de las otras tendencias y estilos. Permite sentirme más productiva si debo pensar en generar ideas para una propuesta comercial, de diseño, en vitrinas… tengo la mente despejada y la toma de decisiones fluye mejor.

El 2017 propone borrar el “total White”, y busca llenar estos espacios de elementos naturales que los transformen en ambientes acogedores, cambiando el concepto de pisos, tapetes, mobiliario, accesorios de decoración y lencería.

Se apuesta a los estampados, uso de paletas de colores fuertes y vivos, así como también los pasteles y tonos linos. Los objetos decorativos amarrados a la vegetación y el tema natural. El uso de materiales textiles en linos, algodones, lanas, mobiliarios en ratan, madera muy rústicos casi en crudo, papeles de colgadura texturizados en piedras, maderas, o tonos suaves amarrados a la tendencia. El uso de hamacas, columpios, cojines en texturas peludas, el objetivo es lograr un ambiente natural con elementos artesanales que transmiten el valor agregado del hecho a mano.

En Ocean Blue nuestros clientes encontraran ropa de cama con diseños coloridos con estampados, que hacen referencia a la tendencia natural. Cojines decorativos y estampados, en algodones linos, y tejidos, aplicados también en las mantas decorativas  hechos a mano. Contamos con catálogos de papel de colgadura en texturas naturales que dan calidez a los ambientes.

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados