Condiciones de venta


Ocean Blue Home

Todos los pedidos del 20 julio hasta el 10 de agosto tendrán un retraso de tres semanas, ya que nuestra empresa quedara en cuarentena obligatoria y no se podrán despachar ni fabricar ninguno de nuestros productos. Retomaremos los despachos el 11 de agosto.
Hacemos envíos a todo Colombia por Redetrans.
Los despachos se hacen desde nuestra bodega en Bogotá. El tiempo de entrega para PRODUCTOS DE LINEA en Bogotá es de 5-7 días hábiles, para ciudades principales entre 4-8 días hábiles y trayectos especiales de 6-8 días hábiles. Estos tiempos se toman desde que se hace el pedido. EN EL CASO DE MUEBLE,ESPEJOS, CUADROS O PRODUCTOS ESPECIALES SE DEMORA 15 DIAS HABILES.

El costos del envío es entre $ 7mil a $20mil depende de tus productos para entregas en Bogotá y $15mil- $35mil para despachos a otras ciudades del país. Los precios varían por el peso y volumen de los artículos.

Por la situación actual puede que los envíos tengan retrasos, ya que las transportadoras han reducido su personal y camiones. Si tu pedido no ha llegado 15 días hábiles después del despacho se puede solicitar la devolución del dinero

Gracias por su comprensión.