Política de cambios y garantias
CAMBIOS
Para tramitar cualquier solicitud de cambio que no esté motivada en la garantía del producto, debe cumplir con las siguientes condiciones:
- Cumplir con el plazo máximo para solicitar un cambio, máximo 15 días después de realizada la entrega, 5 días para productos de mobiliario, espejos o plantas, se debe traer el producto a tienda o si se compró por nuestro portal www.oceanblue.com.co con entrega fuera de Bogotá, se debe enviar el producto a la ciudad de Bogotá CALLE 18a # 69f- 26 destinatario OCEAN BLUE HOME; El valor del domicilio por motivo de cambio voluntario no se asume por parte de la compañía.
- El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones;
- El producto debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales;
- Se debe presentar factura de compra original o realizar solicitud de búsqueda y reimpresión de factura en el sistema, indicando fecha de compra, monto, medio de pago y nombre de la persona o empresa que realizó la compra. En caso de que la información suministrada no arroje un resultado que coincida con la compra, no se podrá proceder la solicitud.
El cambio se hará por el valor de la compra que el cliente soporte o en su defecto por el valor del producto registrado en el sistema el día del cambio. El cambio debe ser por un valor igual o superior al valor del producto, caso en el cual el cliente pagará el valor excedente. El cambio deberá hacerse efectivo en la tienda en la que el cliente realiza la solicitud de cambio. Por motivo de cambio, no se aprueban devoluciones de dinero, cuando la compra se realizó en tienda física de manera presencial.
No se aceptarán cambios en forma parcial, es decir; en los casos de productos que hacen parte de un kit o paquete de productos, se debe devolver la totalidad de productos que hagan parte del kit o paquete. Los productos hechos a medida y/o sobre pedido no tienen cambio, al igual que los productos de uso personal como la línea de productos para baño y cama.
III. POLÍTICAS DE GARANTÍA, REPARACIONES Y CUIDADO DEL PRODUCTO
Nuestros productos de lencería para el hogar cuentan con una garantía de 6 meses, muebles 1 año, cuadros 6 meses, espejos 6 meses, lámparas 2 meses, línea En Casa 2 meses y 3 meses para productos en cuero, por defectos en materiales de fabricación o confección, la garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, ni los daños ocasionados por no atender las instrucciones de cuidado o mantenimiento de los productos.
Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comprados a través de nuestra página web, el cliente podrá realizar su solicitud a través de cualquiera de los siguientes medios:
Puede entregar el producto en cualquier punto de venta físicos OCEAN BLUE HOME y diligenciar los formatos que se tengan dispuestos en la misma para tal fin. El producto con garantía vigente se