Cambios y garantías


POLÍTICAS DE GARANTÍAS

Para cambios y gestionar la consulta de una garantía de los productos comprados en la tienda on-line, primero se debes escribir a blue@globaldecoration.com.co, y exponer el caso, allí tendrás información si aplica o no la garantía, y cómo se debe realizar el cambio.

Para estos cambios se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

 
    1. En el momento de tu compra, debes exigir la factura y conservarla para el proceso en caso de un cambio o hacer efectiva una garantía.
    2. Al recibir el producto es importante revisar el estado en que llega, que la caja/bolsa se encuentre bien sellada, con cinta del logo de la empresa, confirmar que los productos al interior de la caja/bolsa sean los solicitados, y que se encuentren en perfecto estado. En caso de insatisfacción o alguna novedad con lo recibido, puedes devolver la caja con la transportadora y dejar constancia del porque no se recibió el pedido. De recibir a satisfacción es importante firmar el documento de envío. Los productos se deben entregar en excelentes condiciones de limpieza. El cambio se realiza por otro producto.
    3. Lee las instrucciones antes de usar el producto, ya que la garantía no cubre daños causados por mal uso, descuido, no seguimiento de las instrucciones de lavado, abrasión, contactos con blanqueadores, ácidos e intervención o daño generado por terceros. Los productos tiene una garantía de 6 meses en la línea textil de ropa de cama, por insumos como tela, cremalleras, estampación, o confección. No aplica por averías ocasionadas por el mal uso o mal lavado de la prenda. Otros accesorios tienen en la ficha técnica al momento de la compra, el tiempo que tienen de garantía. De presentarse algún daño relacionado con las características que cubre la garantía debe pasar por el departamento de control y calidad y ser validado. Se dará respuesta vía correo electrónico, máximo en 15 días hábiles. El producto se tiene que devolver a la empresa o almacen.
    4. Los cambios solo aplican a productos de linea, no a productos especiales o productos de uso personal como: de la colección ENCASA (Sacos Teddy y Slippers), Linea de baño, almohadas, etc. En el caso de querer hacer un cambio on-line se te cobrara el envio nuevamente. Los cambios son validos por 15 días después de la compra. 
    5. Para la devolución de dinero el cliente puede acudir a la ley de retracto, esta solo es valida para compras por medios no tradicionales (pagina web, Instagram o teléfono). Se debe solicitar en un tiempo máximo de 5 días calendario después de recibir el producto. El producto tiene que estar en perfectas condiciones con todo sus empaque y etiquetas originales. No es valido si es de uso personal o ha sido lavado o manipulado por el cliente. La devolución se hará en un máximo de 7 días hábiles. El cliente tiene que asumir el costo de envío.