Despacho 2-3 días hábiles Despacho 2-3 días hábiles

Mi carrito (0)

Llamar
+57 3226147734
Contact
blue@globaldecoration.com.co
Almacenar información

LUN-SAB 10AM-7PM

DOM- FESTIVOS 11AM-6PM

LUN-SAB 10AM-7PM

DOM- FESTIVOS 11AM-6PM

Cambios y garantías

 

 

 

 POLITICA PARA CAMBIOS Y GARANTÍAS

 

 CAMBIOS

 

 En OCEAN BLUE HOME puedes realizar cambio de tus productos hasta máximo 15 días después de realizada la entrega, 5 días para productos de mobiliario o espejos, se debe traer el producto a tienda o si se compró por nuestro portal www.oceanblue.com.co con entrega fuera de Bogotá, se debe enviar el producto a la ciudad de Bogotá CALLE 18a # 69f- 26 destinatario OCEAN BLUE HOME, el valor del domicilio por motivo de cambio voluntario no se asume por parte de Ocean Blue Home, se debe presentar factura de compra original o realizar solicitud de búsqueda y reimpresión de factura en el sistema, indicando fecha de compra, monto, medio de pago y nombre de la persona o empresa que realizó la compra, en caso de que la información suministrada no arroje un resultado que coincida con la compra, no se podrá atender la solicitud, el producto debe estar completo y sin uso, en perfectas condiciones, con su empaque original y etiquetas, no se aceptarán devoluciones o cambios en forma parcial, es decir; en los casos de productos que hacen parte de un kit o paquete de productos, , se debe devolver la totalidad de productos que hagan parte del kit o paquete, los productos hechos a medida y/o sobre pedido no tienen cambio, al igual que los productos de uso personal como la línea de productos para baño y cama.

 

 GARANTIAS

 

 Nuestros productos de lencería para el hogar cuentan con una garantía de 6 meses, muebles 1 año, lámparas 2 meses y línea En Casa 2 meses a partir de la entrega, por defectos en materiales de fabricación o confección, la garantía no cubre daños causados por mala manipulación o no seguir las instrucciones de cuidado y/o lavado del producto.

El producto con garantía vigente se recibirá en tiendas OCEAN BLUE HOME, se debe presentar factura de compra original o realizar solicitud de búsqueda y reimpresión de factura en el sistema, indicando fecha de compra, monto, medio de pago y nombre de la persona o empresa que realizó la compra, en caso de que la información suministrada no arroje un resultado que coincida con la compra, no se podrá atender la solicitud de garantía, el producto debe estar completo para realizar evaluación por parte del departamento de control de calidad y se brindará respuesta en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Para garantías de compras realizadas por nuestra página web, escríbenos al correo blue@globaldecoration.com.co o por medio de nuestro portal www.oceanblue.com.co.