Política de cambios y garantias

POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTIAS 

CAMBIOS

Para tramitar cualquier solicitud de cambio que no esté motivada en la garantía del producto, debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Cumplir con el plazo máximo para solicitar un cambio, máximo 15 días después de realizada la entrega, 5 días para productos de mobiliario, espejos o plantas, se debe traer el producto a tienda o si se compró por nuestro portal www.oceanblue.com.co con entrega fuera de Bogotá, se debe enviar el producto a la ciudad de Bogotá CALLE 18a # 69f- 26 destinatario OCEAN BLUE HOME; El valor del domicilio por motivo de cambio voluntario no se asume por parte de la compañía.
  • El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones.
  • El producto debe tener las etiquetas, accesorios y empaques originales;
  • Se debe presentar factura de compra original o realizar solicitud de búsqueda y reimpresión de factura en el sistema, indicando fecha de compra, monto, medio de pago y nombre de la persona o empresa que realizó la compra. En caso de que la información suministrada no arroje un resultado que coincida con la compra, no se podrá proceder la solicitud.
  • El cambio se hará por el valor de la compra que el cliente soporte.
  • El cambio debe ser por un valor igual o superior al valor del producto, en caso de que el valor no cubra el precio del nuevo producto, el cliente deberá pagar el excedente.
  • Queremos informar que nuestros precios pueden variar sin previo aviso. En consecuencia, no podremos mantener el precio anterior en caso de cambios de productos.
  • El cambio deberá hacerse efectivo en la tienda en la que el cliente realiza la solicitud de cambio.
  • Por motivo de cambio, no se aprueban devoluciones de dinero, cuando la compra se realizó en tienda física de manera presencial.

No se aceptarán cambios en forma parcial, es decir; en los casos de productos que hacen parte de un kit o paquete de productos, se debe devolver la totalidad de productos que hagan parte del kit o paquete. Los productos hechos a medida y/o sobre pedido no tienen cambio, al igual que los productos de uso personal como la línea de productos para baño y cama.

III. POLÍTICAS DE GARANTÍA, REPARACIONES Y CUIDADO DEL PRODUCTO

Nuestros productos de lencería para el hogar cuentan con una garantía de 6 meses, muebles 1 año, cuadros 6 meses, espejos 6 meses, lámparas 2 meses, línea En Casa 2 meses y 3 meses para productos en cuero, por defectos en materiales de fabricación o confección, la garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, ni los daños ocasionados por no atender las instrucciones de cuidado o mantenimiento de los productos.

Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comprados a través de nuestra página web, el cliente podrá realizar su solicitud a través de cualquiera de los siguientes medios:

Puede entregar el producto en cualquier punto de venta físicos OCEAN BLUE HOME  y diligenciar los formatos que se tengan dispuestos en la misma para tal fin. El producto con garantía vigente se

Servicio al cliente

Ventas: 3226147734

Horario: 10:00 am - 07:00 pm.

Servicio al cliente: 3226144003

Horario: L-V 06:30 am - 04:30 pm.

Email: servicioalcliente@globaldecoration.com.co

Plataforma de pago

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