Quiénes somos


  • Nosotros

Somos especialistas en diseñar, producir y comercializar lencería y decoración para el hogar. Nuestra pasión por generar espacios con innovación y diseño nos ha permitido crecer en la industria nacional e internacional. Además de ofrecer espacios creativos tenemos como prioridad brindar la mejor calidad. Creamos universos con accesorios decorativos como duvets, cojines, tipis, wall papers, organizadores, poufs, entre otros.

  • Historia

Ocean Blue nació en el 2003 en Bogotá con el objetivo de decorar los hogares con las últimas tendencias. Nuestras primeras creaciones se enfocaron en mantas y elementos decorativos de cama. A medida que pasó el tiempo decidimos realizar duvets los cuales han sido nuestro producto favorito durante años. Ha pasado el tiempo y nos hemos enfocado en realizar más propuestas basándonos en las necesidades de nuestros clientes y en las diferentes tendencias que llegan al mercado colocando nuestro estilo y los toques diferenciados de la marca Ocean Blue Home. 

  • Target

Amantes del diseño, de las tendencias y del arte. Valoramos los detalles y en su decisión de compra es indispensable la calidad de los materiales. Nos dirigimos a todos los que ven en su hogar un espacio especial que brinda bienestar y felicidad. Tenemos como prioridad a la hora de realizar nuestros diseños tener en cuenta cada una de las tendencias que encontramos en el mercado ya que el público al que vamos dirigido busca en nosotros un referente de moda y diseño actualizado con los mejores acabados y materiales.