El duvet cover tiene grandes ventajas porque es un artículo decorativo de fácil cuidado que se puede lavar en casa. Antes de lavarlo es muy importante leer la etiqueta de lavado porque algunos textiles y tejidos pueden requerir tratamientos especiales o lavandería en seco.
Para lavar tu duvet cover sigue los siguientes pasos:
- Retira el duvet cover
Todos nuestros duvet cover tienen en la parte inferior una cremallera que permite abrir y cerrar de manera fácil y rápida.
- Revisa la etiqueta de lavado
Todos los duvets tienen una pequeña etiqueta de lavado cocida en una de las esquinas inferiores del duvet. Esta etiqueta te indica si el producto se puede lavar a máquina y la temperatura respectiva, si se puede planchar y la temperatura respectiva, si se puede lavar con blanqueador, si se puede lavar en seco (lavandería) y si se puede secar a máquina o por escurrimiento.
- Voltear y cerrar
Siempre recomendamos voltear la prenda y cerrar las cremalleras para proteger el tejido principal del duvet.
- Lavado
Para obtener un buen resultado siempre recomendamos lavar por separado para evitar motas y manchas de color de otras prendas. Siempre debemos obedecer los pictogramas de la etiquetas, a continuación encuentras el significado de cada símbolo:
- Recomendaciones
Si lo vas a lavar en máquina te aconsejamos utilizar suavizante. Si lo vas a lavar a mano te recomendamos utilizar un balde grande, llenarlo de agua y agregar suavizante líquido. Revuelve hasta que se disuelva bien e introduce el duvet. Asegúrate que quede bien sumergido y enjuaga dos veces. Para secar y planchar hacer lo que indique la etiqueta de lavado.
¡No olvides que la duración del duvet cover depende en gran parte del buen cuidado y de seguir las instrucciones de lavado!
Dejar un comentario
Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.