Terminos & condiciones de Descuentos

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de las campaña promocionales. La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos. 

PRIMERA. - Territorio: Campaña válida únicamente para órdenes realizadas a través de la página web www.oceanblue.com.co y las tiendas físicas de Ocean Blue Home en Colombia.

SEGUNDA. – Vigencia: Todas las campañas tendrán sus fechas de vigencia en su publicidad

TERCERA. – DESCUENTOS: Ninguno de nuestros descuentos es acumulable.

CUARTA. - Mecánica de la Campaña: Los Usuarios/Consumidores que tenga un código promocional o realicen compras durante épocas informadas con descuento en sus puntos físicos alrededor del territorio colombiano recibirán el descuento predeterminado.

Página web: se deberá introducir un código o cupón antes de realizar el pago para que el descuento sea visible en el carrito de compras. El usuario debe asegurarse que el cupón está funcionando y que el descuento se refleja en el total a pagar. En caso de que el usuario haga una compra  y no habilite adecuadamente el cupón, se entenderá que desistió del uso del cupón.

Puntos físicos: Al momento de realizar el pago el usuario debe decirle al cajero que desea el descuento y dar el código correspondiente para que se le aplique el descuento.