Información de envíos


Envíos

Hacemos envíos a todo Colombia por Redetrans.

Los despachos se hacen desde nuestra bodega en Bogotá. El tiempo de entrega para pedidos en Bogotá es de 4-7 días hábiles, para ciudades principales entre 6-8 días hábiles y trayectos especiales de 4-8 días hábiles. Estos tiempos se toman desde que se hace el pedido.

El costos del envío es entre $ 7mil a $15mil depende de tus productos para entregas en Bogotá y $18mil- $35mil para despachos a otras ciudades del país. Los precios varian por el peso y volumen de los artículos.

Por la situación actual puede que los envios tengan retrasos, ya que las transportadoras han reducido su personal y camiones. Si su pedido no ha llegado 15 dias habiles después del despacho se puede solicitar la devolución del dinero.

Cambios o Devoluciones

Puedes hacer la devolución de tu compra por la transportadora que prefieras, debes asumir el costo del envío.

El paquete debe estar bien sellado y protegido para evitar daños en el envío. Sólo recibimos devoluciones de productos que no hayan sido abiertos ni usados y que su empaque se encuentre en perfectas condiciones. Una vez recibido el paquete en perfectas condiciones procederemos a el cambio de tu producto.

La devolución de dinero se evaluara en el area comercial, solo se permite si el producto no cumple las características de la pagina web.

Las garantías solo son válidas 6 meses después de recibir el producto, si tiene un problema en confección o materias primas. No son válidas en el caso de mala manipulación del cliente. En el caso de que tu producto se valide por garantía se entregara un producto de la misma referencia o un bono por el mismo monto. Si el producto no es válido para garantía se entregara el producto en las mismas condiciones en las que se diligencio al almacén.

 

Para cualquier duda o comentario acerca de tu envío puedes comunicarte con nosotros de lunes a viernes en Bogotá al (1) 4201470 o enviarnos un correo a blue@oceanblue.com.co.